jueves, 19 de febrero de 2009

3ºCAPITULO--ESTO ES RARO--


Todo había comenzado como cualquier otro día, bueno no… Había algo diferente, el Sr. Starbucks no había parecido mis sueños, y sinceramente eso era de mucho agradecer.
Ante todo tenía que estar nublado, para variar mi Madre se había cabreado conmigo y, ¿por qué?, Pues ni ella misma lo sabía, para variar. Siempre quedará la esperanza de ver a Carlos, las novedades siempre me sienta bien, sobre todo las de este estilo. ¿pero qué estoy diciendo?, Ya estoy volviendo a mis tonterias, para variar.
En lo que tenga que estar pensando no es en chicos, tendría que estar pensando en el día que me espera hoy. Primero en casa del lola, luego buscarme la vida (haber que narices como con sólo un céntimo), con lo comido tendré que pelar perros y cuando esté hasta las narices y muerta de sueño, volveré a casa de Lola hasta quien sabe qué hora. ¡a H!, No se me puede olvidar kia la mañana del sábado tendré que lidiar con mi sobrina, mi Hermano y mi cuñada. ¡a saber cómo llegó a casa!, Si es que consigo volver claro está.
Estoy muerta de sueño, no puedo evitar bostezar y bostezar y bostezar… arg!!. Todo el rato igual, ¿Por qué narices ahora estoy cansada y dentro de diez minutos no consigo parar de la energia? ¿Por qué tengo la sensacion de poder subir todas las escaleras de una vez y al siguiente tramo me ahogo con solo subir dos?¿ Por que?. Y no me puedo olvidar de ese insoportable, inoportuno y danzarin dolor de cabeza. Aaaaaauch! Basta hablar de el para que aparezca ¿o que?. Menuda semanita que llevo ¡La leche!.
Para empezar no he visto a Carlos. ¿Por qué me importan tanto eso, haber?. Estoy empezando a delirar otra vez. Sera mejor que pare. – Oh – digo sin salir de mi asombro. ¡Que dia!, soleadito pero con el toque de frescor que haces de estos dias los mejores para ir al retiro, ¡¡ si!!, espero que Sean no me diga de quedarme hasta las cuatro de la tarde porque no me apetece lo mismo que un plato de entresijos. Aggg. ¿Por qué me auto torturo?. Ya estamos con la risa estupida esta, estoy totalmente convecida de que es culpa de algun gas de al atmosfera, alomejor ha habido un escape mundial de gas de la risa.Quien sabe.
Telefonillo. Espera. – Hola-. Se abre. –Hola-
- Hola sean-digo.
- Hola- contestan.
- Hola Marina- Vuelvo a decir, no podrian dar señales de que estan los dos para evitar este hola-hola.
- Hola Lola- esta palabra esta perdiendo todo su poco sentido. Ni que Lola con meses me vaya a contestar. Se rie , sus padres babean y yo quedo bien. Que simple.
- Tienes la papillita en la nevera donde los yogure- informa Sean.
- Vale, no te preocupes- Eso ultimo también va a perder su sentido.
- Hastaluego Maria y gracias- se despide Sean
- Ciao- ¿Por qué siempre me dice gracias?, nunca se que contestar a eso. ¿Gracias por trabajar?, sino me pagaras no estaria aquí… por lo menos durante mucho tiempo.
- Ciao- dice a su vez Marina.
Sola por fin, con mi dolor de cabeza claro.Vuelve el sueño. Sera mejor que meta a la niña en la cuna. Ale a dormir. Creo que yo también me voy a dormir.
¿Dónde estoy?, hace mucho frio y esto esta oscuro de verdad,¿ es un sueño?. Espero que si porque sino la niña. Que digo. ¿Qué es eso? O mejor, ¿Quién es ese o esa?. Hace mucho pero que mucho frio. ¿¡¡ Que narices ha sido!!?, a mi espalda … que roce más frio y mmmm.
- ¿Quién eres?- pregunto al suspirador.
No hay respuesta, se que esta detrás pero no puedo darme la vuelta. Sus manos estan subiendo por mi brazo hasta mi … cuello, el cuello no…. Noto su aliento, tan frio, suave y tirante.
- ¿ Quien eres? – insisto- Dejame darme la vuelta , por favor.
- No- solo contesta eso una voz tan perfecta, tan armoniosa y requesbrajada, una voz de addulto envuelta con el dulce cantar de un niño. Es encantadora.
- Por favor- le sigo suplicando, mientras me aparta el pelo con una mano decidida- Por favor.
Nadie contesta. Algo me gira rapidamente y me lo encuentro a el… o se ha movido él.¡ostras! es…dios mio … ¡NO!.¡
- ¿¡ Que haces ¡?, Sueltame- gritó como si me fuera la vida en ello, bueno es que me va la vida en ello esta intentado… no puede ser- ¡Dejame!¡No, no, noo!.
Au!. ¡Ostras! que leche me he dado, au esto duele..., ¡Joder!, Maldito sea el Sr. Starbucks y mi mala suerte de verle y de obsesionarme con el. Como no iba a aparecer el señor starbucks en mis sueños durante 24 tranquilas horas.Pero leñes, me estoy volviendo majara, anda que imaginarmele como un vampiro, como un vampiro que me iba a morder. Eso si que tiene tela.Estoy trastornada.

Esto es lo que necesito un poco de relajación con la naturaleza, leer, descansar y mirar. Nada más. Las vainas de los arboles chocando formando un murmullo ultrarelajante que junto a Debussy y Bethoven hacen que parezca que estoy en mitad de un bosque y no al lado de la carretera…que cosas!,¡Oh!. Me encanta esta canción, el Para Elisa de Bethoven… que suerte tuvo la tal Elisa de encontrar a alguien que compusiera tan bien. Voy a leer un ratito.
No… no puede ser otra vez este dolor de cabeza… pero por que ahora!!!??? Si estoy relajadísima… menuda mierda. Es… ¡No!, esto es inaudito, es él… las causalidades de las casualidades se tienen que juntar todas hoy y en el mismo momento…¿Por qué narices me lo tengo que encontrar hoy y aquí?. Se esta acercando o es mi imaginación( no puedo negar que la tengo desarrollada). Definitivamente se esta acercando,¿se rie?... no, ¡AY! Que se dirije hacía mi no puede ser, esto no me puede estar pasando a mi,… no no no, no señor.

- Hola- saluda el Sr. Starbucks con esa candida voz…
Que belleza, esa voz, esa cara… he de reconocer que mis recuerdos y mis sueños no le guardan justicia, y esta voz ayyy. Sera mejor que diga algo tiene cara de impaciente.
- Hola- Le respondo.
- He visto que tienes ordenador y quería saber si podrias dejarme mirar una cosa en internet- me imforma de una manera tremendamente tranquila teniendo en cuenta que me esta pidiendo algo comprometido , o eso me parece a mi- no tardaria mucho, aquí contigo-
¡que bien suena eso!, ¿ que narices me pasa?...
- Yo te lo dejaria encantada- murmuro- pero no tengo internet.
- Ah!, por eso no te preocupes yo tengo un Modem USB- apela- es que se me rompio el pórtatil hace unas semanas-añade.
- Visto así, adelante- me apresuro a afirmarle- puedes cogerlo y servirte de él
Séra mejor que me ponga a leer , que no me fio de mi vena cotilla… ¡Ains!, madre mia que velocidad al teclado, mi hermano estaria requeteasombrado con esa velocidad pensando que yo escribo rápido ¡Ja!. Mejor leer. La ladrona de libros. No puedo negar que es algo , minimo ,raro que el Sr. Starbucks, mi más pesada obsesión este sentado a mi lado, con sus perfectos dedos en mi ordenador. Es increible, inaudito, sorprendente y sinceramente algo con lo que volverse turuleta facilmente. Esta sacando el Modem ¿ya?.
- Ya esta—muchisimas gracias de verdad.
- No es nada. Me alegro de haberte ayudad- que maja soy cuando quiero. El nombre, preguntale el nombre, vamos ¡Ya!.- Lo unico que te cobrare es una pregunta,¿ puedo?.
- Claro- me contesta con una deliciosa y atrevida sonrisa – adelante.
- Es fácil, Tu nombre.
- Marco, nos vemos.
- Si, nos vemos Marco.

5 comentarios:

  1. Pues nada, que se te de bien el dia. Que la energia invada tu cuerpo y que no te pueda esl sopor.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, te encanta Crepúsculo, a que sí?

    A ver, quién no quiere un Edward Cullen en su vida?
    Aunque, yo me quedaría con el padre de todos los vampis, el Sr. Gary Oldman ;)

    ResponderEliminar
  3. Si me encanta crepusculo se me nota¿? aun asi la historia q tengo en mi cabeza varia de crepusculo... tengo tantas ideas en la cabeza que se me amontonan ... para ponerlas aqui tengo que ordenarlas y esero de veras que os guste bessssoss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno esta el prota de crepurculo. ese salia en la del niño mago no? kisssi

    ResponderEliminar
  5. De crepúsculo mejor el libro que la peli, a mi me decepcionó, pero bueno suele pasar, realmente pocas adaptaciones al cine salen bien

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar