lunes, 2 de marzo de 2009

4ºCAPITULO-- MENUDA EDAD PARA IR DE CAMPAMENTO--

Aqui va el 4º capitulo de la historia y espero que os guste aunque antes de nada quiero dejaros un link ( de mi otro blog) para que conozcais a una de mis últimas creaciones recicloides.

Espero que también os guste y mejor aún, que os animeis a hacer otra manualidad del estilo.

Un beso... y a disfrutar entre sueños, imaginaciones y palabras!


4º CAPITULO.



Aún no me puedo creer que este apuntándome… ¿y si el también se ha apuntado?. Si se ha apuntado y nos vemos va a pensar que le cotilleé y si, lo hice, pero,¿ que esperaba?.
Ya no hay vuelta atrás, esta pagado y firmado. Bueno me da igual que vaya, ¡que narices!. Este campamento esta hecho para mi. ¿Eres de lo que piensas que te falta tiempo para aprender todo lo que quieres?. Demonios ¡si!. Quien sabe… alo mejor Marcos y yo nos hacemos amigos, tal vez mis sueños eran producto de un subscosciente muy avispado. No , eso ya es pasarse lo reconozco, mis sueños son fruto de un subscosciente perturbado. Alo mejor Carlos quiere venir, se lo tengo que comentar, aunque primero se lo comentare a mis padres por aquello de ser buena hija.
- Aquí tienes-informo la guapísima rubia escultural que se encarga de hacer las inscripciones.
Como todas las chicas del campamento sean así, en fin… puede que vuelva peor. Alo mejor no es tan buena idea.
- Gracias- contestó educadamente.
A ti , esperamos que disfrutes.
Ya esta hecho, después de dos semanas dándole vueltas, decisión tomada y no vale echarse atrás… Lo que espero es que esto, porque no tiene nombre, que me esta pasando ,se me vaya antes porque sino el campamento va a ser de risa.
Está claro que me esta pasando algo, algo raro. Estos dolores de cabeza, estos cambios repentinos de fuerza,… para empezar me están volviendo majareta. Es desquiciante estar rebosante de energía con la adictiva sensación de que eres capaz de subirte tres tramos de escaleras de un salto y al medio segundo ahogarte como el fumador más entregado a su vicio con solo subir dos escalones. No lo soporto.
- ¿Adónde te crees que vas?- le recrimino a Carlos- no he venido hasta aquí para que te largues así ¡eh!.
- Ostras que sorpresa – responde Carlos para acabar recriminándome- ¿Por qué no me avisaste que ibas a venir?. Hubiera traído ropa de cambio.
- Ni que fuera una novedad verte de uniforme, puedo asegurarte que te he visto más así, que con ropa de calle. Pero vamos no te he avisado porque ni yo sabía que iba a venir hasta hace 20 minutos.
- Bueno pues vamos a tomar algo ¿no?- propone- Yo al menos agradecería sentarme.
- A eso he venido a invitarte a un frapuccino y proponerte una cosa para este verano.
Reconozco que parece que le voy a proponer unas vacaciones, pero tampoco tiene que poner esa cara. Espero que no se desilusione. Se ilusiona con tanta facilidad. Que bobo.
- Entonces, ¿Por qué seguimos aquí?- sentencia Carlos.
- Pues porque no dejas de recriminarme, básicamente.
- Starbucks haya vamos- bromea Carlos mientras hace de superman.
- Estas fatal de verdad-exagero- no se como vengo a buscarte me pones en vergüenza.
- Vale , vale- responde ofendido- entonces me iré… yo solo al Starbucks.
- ¿y renuncias a un frapuccino extragrande de vainilla?- le reto.
- Eres tu la que no quiere q vaya contigo.
- Sabes que eso no es verdad- peloteo un poco- tengo ganas de invitarte al frapuccino y que puedas venir a mi plan.
- Mi plan- me imita el muy bobo- eso suena terrorífico.
Puedes quedarte en casa si te da miedo, total yo ya he hecho lo que tenia que hacer para llevar acabo mi plan, yo no tengo vuelta atrás. Por el contrario tu puedes quedarte tranquilito en tu casa.
- No podría quedarme “tranquilito” en mi casa- reitera- sabiendo que tu estas por ahí llevando acabo un plan de los tuyos, no seria responsable por mi parte dejarte ir así, sin vigilancia.
Siempre igual, me pelotea, le peloteo y vuelta a empezar. Otros muchos dirían que estamos tonteando, siendo sincera si no fuera yo una integrante de esta conversación diría lo mismo, pero lo diría porque no sabría todos los entresijos claro esta. ¿o no?. Alo mejor el me esta tirando los trastos y yo aquí pasando, típico de mi. Aunque reconoceré que tampoco me importaría que aquí el simpático( ironía) intentara tirarte el armario entero… ¡pero que digo!. Ya empiezo otra vez con mis delirios.
Esas palomas no ayudan, yo aquí disertando sobre el amor y las palomas cortejándose y… ostras que rápido ¡ale!, paloma desvirgada. Así es el amor entre palomas, como en humanos. Cortejar y al huerto. Rápido y aburrido. ¿A eso aspiramos? A que llegue un “palomo” a tu visión receptiva en una discoteca te corteje y te lo tires… ¡Dios mío! Si es así, acabo de descubrir la verdad más triste del ser humano; somos como palomas. ¡No! Lo siento pero no, me niego, no pienso ser una paloma y si lo soy mi palomo tendrá que cumplir más requisitos que ese palomo de antes.
¿de que te ríes?- pregunta extrañado y preocupad Carlos.
Alo mejor piensa que me estoy riendo de él, pobre. Eso le pasa por querer seguir siendo mi amigo, tiene que sufrir mi locura transitoria. Bueno mi locura no es transitoria es crónica lo que es transitorio son mis momentos de clarividencia conmigo misma en los que teorizo y me voy del mundo terrenal.
- Nada, de esas palomas- al menos no le mentiré- es increíble lo fácil que lo tienen para encontrar a su pareja ideal, su pareja ideal del día.
- Y dices que yo estoy fatal, anda paga y cuéntame tu planazo.
-Gracias-le digo a la dependienta - Bueno básicamente es como una especie de campamento - explico, esta vez dirigiéndome a Carlos- pero mucho mejor y para gente de nuestra edad…
Su cara ahora mismo es un cuadro, que gracioso. Se ha desilusionado, no lo dirá porque ni quiere herirme ni demostrar que se había pensado otra cosa.
- Lo encontré de casualidad- continuo- en Internet. Sólo he leído lo que decía en portada. Un campamento para todas aquellos jóvenes que sientan que su tiempo es poco para todo lo quieren hacer y aprender. No me digas. ¡Es mi descripción!
Creo que me he dejado llevar un poco por la emoción… no le gusta la idea esta claro… de este campamento hay dos opiniones: O te encanta o no te encanta. Su cara dice claramente no me gusta.
- Bueno di algo, ¿ te apuntas?- insisto.
- Hombre, necesito algo más de información.
Vale decidido, no le gusta. Es imposible que no te entren ganas de ir, yo solo con decirlo ya tengo ganas de que llegue… es mi sueño… un lugar donde me enseñen a atrapar el tiempo para sacarle mayor provecho por favor!!!
- ¿No sabes nada más?- insiste- Precios, días , que se necesita,… no se todas esas cosas.
Siempre tan cuadriculado para estas cosas, es demasiado virgo y eso que es géminis.
- Pues no, los días no te los dicen - le explico - lo único que te dicen es que te llaman con suficiente tiempo para las fechas y que no necesitas más que algo de ropa, pero no mucha…
- Eso es raro- me interrumpe- ¿no crees?.
- No, me supongo que tendrás uniforme y referente a lo del dinero se paga allí y dicen que no suele ser mucho, depende de las actividades que de tiempo a hacer.
- Sigo pensando que es raro,¿ no? - insiste - Haber no se saben las fechas exactas, te dan uniforme ( eso suena a secta), y tampoco sabes muy bien que vais a hacer. Esta guay que de dinero vaya a ser poco pero que no te den una orientación.
- Piensas demasiado todo Carlos, pero bueno si no te interesa no hace falta que vengas, yo solo pensé que te gustaría. No vengas si no quieres- le digo. Aunque intento sonar despreocupada me siento peligrosamente desilusionada y algo extraño… ¿ es como vacío?. ¿ Por que?.
- Y yo pensé que me intentarías convencer algo más ¿ sabes?, ¿ no pensarás que voy a dejar que te vayas de sectas tu sola no? . Estas loca- sentencia.
- ¿Vienes?.- Pregunto claramente sorprendida. Sinceramente este chico es capaz de hacer tantas cosas que no quiere que me asusta. Ir al campamento solo porque yo se lo pido… Esta más guapo de lo normal, a lo mejor es la ilusión de que venga que me hace verle el verde de los ojos más resplandeciente. Tengo que decir algo, bueno más bien pensarlo jamás diría esto en alto pero le adoro.
- Pues claro que si, dime donde tengo que apuntarme. Bueno mejor apúntame tú, tienes todos los datos que puedan hacer falta. Ahora me toca decirte algo, mejor dicho, pedirte algo.- me dice mientras su cara cambia de color, mira fijamente al frapuccino, sonríe para si mismo y cambia de postura en el sofá. Ahora si que me estoy asustando.
- ¿el que?. Tengo la sensación que lo del campamento no va a ser gratis ¿verdad?.
- No, no necesariamente gratis, pero si no quieres eres libre de decir que no. No soy nadie para obligarte.
Siempre tan caballeroso, esto es jugar sucio. Que graciosa le dice ahora que no a cualquier cosa que me pida. Será….
- Bueno suelta por esa boquita que al final tanto suspense me va a dejar estrencijada.
- ¿estrencijada?- pregunta extrañado. -Bueno da igual, este fin de semana mis padres se van del país y había pensado que con lo que te gusta a ti todo el rollo de la naturaleza y eso… pues… que bueno… podríamos ir a la casa del lago de mis padres…- borbotea nerviosamente- Bueno ya les dije que yo iba a ir, claramente no les dije que iría acompañado pero que iba a aprovechar para ir. Bueno… pues eso… que ¿te apetece?.


Puedo asegurar que mi cara ahora tiene que ser una estrambótica obra de arte. Lo reconozco me he quedado patidifusa y sin saber que decir. Esta claro que quiero decir que si tanto como quiero decir que no. Si digo que si el se alegraría tanto que flotaría en una nube de felicidad durante toda la semana, cosas que me alegra y si le digo que no aunque no lo reconocería estaría todo el mes cabizbajo cosa que no soportaría. Pero claro decir que si implica pasar un fin de semana a solas con él en medio del campo, en medio del campo más romántico conviviendo con el. Eso solo implica tantas cosas, tantísimas cosas. ¡ay! Creo que estoy apunto de sufrir un paro cerebral y un ataque al corazón.¿ Tengo taquicardias?. Puede que el las empiece a tener pronto si no le contesto, sigue cambiando de color y el azul verdoso con tonos morados no le sienta nada bien a sus ojos verdes.
- Si -escupo casi sin saber porque digo eso y porque lo digo así- Por supuesto que sí es una idea estupenda, naturaleza en vivo. Seguro que lo pasaremos bien.
Creo que eso a sonado lo bastante amistoso como para no hacer las ideas que realmente tengo. Que raro es el ser humano en general y yo en particular. Al menos ha recuperado el color. Mucho mejor.
-¿De verdad? - pregunta. Claramente no se lo cree - Bueno pues ya sabes… vete haciendo la maleta. Te voy a buscar yo ¿vale?, iremos en mi coche… estaremos allí en unas dos horas aproximadamente. Va a ser genial.
Esta claro que no cabe en sí de gozo tanto como yo en embrollos. Tengo que montar una coartada a mi madre sin meter a nadie conocido, además tengo que montar coartada para mis amigas y para el resto de la familia. Vamos que tengo que inventarme una amiga ya. Menudo lío. Si, vale, lo reconozco, aunque sea un lío ¡ Tengo muchísimas ganas de ir!.

6 comentarios:

  1. Nunca se es demasiado mayor para ir de campamento.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, líate la manta a la cabeza y a ver que pasa. Yo iría, desde luego. Intenta no pensar y deja que las cosas surjan, porque forzar situaciones que queramos o no queramos, no siempre es el camino a seguir. Sin embargo, no pisar a fondo el acelerador y mantener una velocidad constante, es el mejor modo de llegar a un destino.

    Y ya sabes Mariqui de mis entretelas, que cualquiera puede ser el Edward que todas ( por lo menos tu, yo y 3 más que yo me sé ) estámos esperando.

    Un besote guapa :**

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de leer los cuatro capitulos de seguido y me has dejado ansiosa por leer el quinto. Escribes muy bien y me encantan las reflexiones que haces con los dialogos.

    Por cierto gracias a ti por poner lo de simon cat´s aqui.

    ResponderEliminar
  4. PUES,HOY NO,PERO NO VOY A OPINAR HASTA LEER LO ANTERIOR(ES NICOTINICO ENGANCHA)

    ResponderEliminar
  5. Me paso para desearte un feliz día de la mujer

    ResponderEliminar