sábado, 7 de febrero de 2009

2º CAPITULO-- EL HOMBRE STARBUCKS--

Es increible de verdad- susurró exasperada a la vez que busco el papel, efectivamente mis temores se confirman– ¡un mes!, soñando cada noche con el hombre starbuks. Estoy fatal.
-Buenos dias- murmulla mi madre a traves de la puerta- ¿ me decias algo?, me tengo que ir ya – abre la puerta timidamente- hace mucho frio asi que llevate un gorro y las botas porque llovera- prorumpe mi madre entre diversas idas y venidas en las que no hace nada.- ¿ Me has oido?- añade irritada.
- Si mama… Buenos dias, no te preocupes ya lo tengo preparado.
- Vale pero abrigate que hace frio- insiste.
- ajam…-le respondo aun metida en la cama.
- Y no te demores, que llueve mucho ¿vale?- vuelve a insistir. Que mujer mas pesada la verdad.
- Si mama, vete que al final llegas tu tarde- la animo ya saliendo de la cama. Ha entrado en la habitacion comoun huracán y la luz ya es demasiado molesta para cerrar los ojos de nuevo, aunque tampoco querria … ha soñar otra vez con el hombrecillo… no por favor.No es que sea feo, pero claramente mi mente perturbada de vampiros y mi instinto sexual buscando a un chico pues sinceramente podrian calmarse. Un mes me parece más que suficiente para mantener a un desconocido en mi cabeza.
¿y que me pongo?, vaqueros…¿las botas?... no mejor las converse moraditas, camiseta negra, jersey y pañuelito morado , ¡Ale!.¿ Como narices duermo?, menudo lio de mantas. Buah! Ya la hare mejor el fin de semana. ¡Ostras! Las 8.10 sera mejor que baje a desayunar…
Para variar salgo tarde, que aire más fresquito… Haber que me depara hoy el Mp4 … Thinking of tou de katy perry, no , no quiero cosas lentas; ¡Alejandro Sanz! , he dicho que no quiero baladas asi que sin ti no soy nada de amaral tampoco vale, el canto del loco tiene muchas canciones tuvo que tocarme la mas melancolica. ¡Ah, bueno! Menos mal esto si me gusta Salta de Amaral por lo menos el ritmo ayuda…
Verdaderamente hoy tengo ganas de ir al starbucks… alomejor es un efecto secundario de soñar tanto con ese hombrecillo… quien sabe.

Hasta mañana María y muchas gracias como siempre- grita Sean desde la cocina.
Ciao, hasta mañana- contesto, igualmente gritando.
Que mañana mas entretenida y encima horas extras. Argggg!! Hoy queria ir al starbucks y casi voy a tener que volar para llegar a clase.

- Hola, ¿esta Kike?- pregunto a una de las veterinarias.
- Si, ya esta abajo- contesta.
Ese chico me suena… pero de que…¡ostras! Si es El flipy de El hormiguero… este Hospital es un cumulo de famosos que pena que no venga ninguno de mi edad.
- Vale, gracias.
Si yo fuera lista podria convertirme en uno de estos inteligentes uniformados veterinarios, pero claro para serlo un requisito es ser inteligente. Bueno aun asi al menos estoy tomando contacto con todo esto que es bastante.
- Hola, ¿hay alguien dentro?.-Pregunto
- Si, pero solo hay chicas- contesta mi interpelada.
- Vale.
Aun asi, sinceramente prefiero cambiarme aquí fuera, solo es la casaca y me da vergüenza entrar. No conozco a nadie y no creo que desnudarse sea una manera de empezar a conocer a otras compañeras… al menos no me parece la manera mas comoda ni la mejor para mi, esta claro. Solo la imagen de mi misma desnudandome entre un grupo de amigas me desespera, no es que sean malas, pero pueden…
- Hola. ¿ Es aquí donde nos podemos cambiar?
Es a mi , es un chico, es un chico joven, es un chico joven que ha interrumpido mis pensamientos y que me esta hablando a mi. Por su cara de pocker creo que si, y creo que estoy pareciendo algo rarita por no contestar. Es obvio que habla conmigo no hay nadie más.
- Eh… Hola, si es aquí… -balbuceo- bueno… realmente es hay dentro.
- Ah, vale, entonces pasare a…
- ¡No!- le grito. Tal vez no le grite pero no habia mucho ruido asi que mi voz ha sonado muy fuerte, su cara es comprensible- Hay un monton de chicas desnudandose, y aunque se que eso puede ser atrayente, si entras es probable que te vayas por donde has venido por acoso o algo asi…
¡Se rie!, claro es que he dicho algo ingenioso, eso es algo muy yo… cuando estoy nerviosa hablo mogollon.
- Visto asi esperare- afirma- ¿y tu porque no estas dentro con ellas?.
Buena pregunta, justo lo que me ha pillado debatiendo, claro que es algo vergonzoso contarle eso.
- Bueno no llevo mucho tiempo por aquí por lo que me da algo de vergüenza aun no conozco a mucha gente…
- Y no crees que la mejor manera de comenzar un relación de trabajo sea desnudandote delante de tus compañeras ,¿no?- interrumpe.
¡Ostras!, me ha pillado que agudo.
- Si, exactamente.
- Normal.
¡Uy no! Silencio incomodo ¡No!. Maria, vamos piensa algo… di algo… ¡vamos!, eso si no digas ninguna estupidez… ¿Por qué no dice algo el?, alomejor no quiere hablar más, o alomejor esta como yo, o cree que soy yo la que no quiere seguir hablando por que no digo nada. ¡¡¡¡ AHHH!!!
- ¿Cómo te llamas?- pregunto
Estupido un tanto estupido, aunque útil y lógico ¿no?.
- Carlos, ¿ y tú? - me devuelve.
Esto parece un chat real, ¿ como te llamas?, ¿Dónde vives?,¿estudias? , ¿ trabajas?, ¿ el que?, ¿en que?, ¿ cuantos años tienes?.... ¡Que penoso!.
- María- contesto.
- ¿Cuánto tiempo llevas aquí?- suelta. Se lo agradezco, aunque bueno era su turno. Algo más rebuscado que mi estúpida pregunta.
- Pues unas tres semanas creo, estoy haciendo un curso de peluqueria canina con Forvet y tengo que darlas aquí los jueves y los viernes aunque los martes voy a la clinica que esta en amaniel.­- Ala, ya esta lo solte, para variar he hablado mucho.- ¿ y tú?.- Usaré el me preguntas te pregunto, vamos el estilo msn.
- Yo voy a dar unas practicas de auxiliar, no creo que me quede aquí de fijo pero estoy en Forvet y me han destinado aquí para dar las horas practicas del curso… y bueno… este es mi primer dia – se rie nerviosamente y añade – la verdad es que es un lio el sitio este, muy grandecito.
Oye pues parece majo el chaval y todo, ha hablado lo normal.
- Eso pense yo al principio- me rio- imaginate, subir para cambiarte y bajar a la peluqueria…, pero cuando llevas un poco de tiempo te das cuenta de que no es para tanto la verdad.
- Me imagino- contesta a la vez que mira a no se donde.
Alomejor he sido un poco “ tengo experiencia” “soy guay”. No por favor, eso no. Por que no dice nada, solo “ me imagino”, no vas a decir nada mas. Arggg, odio los silencios incomodos.
- Bue…
- ¿Dónde vives?- me interrumpe.
¿Por qué ha tardado tanto en decir algo?¿ Por qué ha esperado a que yo abriera la boca?¿ Por qué?. Arggg
- Bueno no se si lo conoceras, te explico… es un pueblo que esta cerca de Mostoles ¿ Lo conoces verdad?.
- Si
- ¿y Navalcarnero?
- Si.
- ¿ Y Sevilla la Nueva?
- ¿¿¿Sevilla la Nueva?? – pregunta extrañado entre risas mal disimuladas- No.
Ya te lo dije, no se porque te ries mucha gente lo conoce… bueno que digo.
- Pues alli vivo yo, en Sevilla la Nueva – Con esa cara de :¿ hablas chino o que? Me esta dejando tirada – te dije que no era muy conocido, y siendo sencira tampoco es un nombre común.
- No la verdad, yo vivo en el centro, en la zona de Bilbao.
¡Ahí va! Que fuerte.
- ¡Anda si!, yo trabajo cuidando de una niña en la calle de ruiz…
- En San andres vivo yo- añade entusiasmado.
¿Esta entusiasmado?, que mono. Aunque la verdad creo que yo también estoy algo entusiasmada. No se si es porque por fin conozco a alguien aquí aparte de a Kike o porque es un chico muy majo al que voy a ver dos dias en semana y que vive donde yo trabajo. Que idiota soy… porque me entra la risa tonta.
- Hola – dice kike dirigiendose a Carlos y luego a mi– ya estoy aqui , asi que podemos bajar a trabajar un poquito.
- Amm vale - le digo a kike algo distraida aun. Menudo momentazo del dia – hasta luego- añado dirigiendome unicamente a Carlos.
- Ciao- me contesta.
Ha dicho ciao, como yo hago. Y esto a que viene subscosciente, es claramente una estupidez, hay millones de personas que dicen “ciao”. Vale que no te has cruzado con muchas en persona , que sean chicos y jovenes pero sigue siendo una estupidez.

Bueno al menos por ahora no hay indicios más que de Carlos en mi cabeza. Eso no esta mal haber si esta noche los sueños se comportan. Preferiria no soñar nada a soñar otra vez con el hombre starbucks. Hablando del starbucks, me apetece ir… alomejor puedo quedar con carlos para ir, no se alomejor le parece muy atrevido o precipitado o estupido. ¡Buah! Mejor sera dormir y dejarme de tonterias por esta noche, tengo todo el camino del autobus para dirimir estas cuestiones del dia a dia.

5 comentarios:

  1. Ay cuando intentas explicarle a algunas personas donde esta Sevilla la Nueva... te ponen una caras...
    A mi me dicen que viven en Torremochas del Jerete y no pongo caras...
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. ay q ver fuen...q cosas t pasan!
    y arevalillo de cega???
    arevalillo donde está??
    yo estoy muy acostumbrada a esas caras XD

    ResponderEliminar
  3. no todo lo que escribo es lo que me a pasado,es una historia inventada basada en mi...ANONIMA!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece magnífico que te guste leer y escribir. Cuando tenía tu edad me puse gafas, y fue un descubrimiento. Me puse a leer como un poseso. Cuando me harté de novelas me pasé a los ensayos, y decidí escribir mi propia novela. Lo que me salen son las historias regaladas de mi blog, que no llegan muy lejos, pero siento un orgullo personal al ver los comentarios que aumentan mi autoestima.
    No pares.

    ResponderEliminar