martes, 24 de marzo de 2009

La Hora del Planeta.

Se que esperaís la 5º parte de la historia pero antes algo muy importante. 
Posiblemente algunos lo habraís oido, para aquellos que no os informo de que se trata.



El próximo 28 de marzo, a las 20:30,  tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible. 
Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia en la que participarán 1.200  millones de personas. La Hora del Planeta está implicando a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. 
Más de 2000 ciudades de 80 países se han comprometido ya a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.
 
Hasta ahora han sido muchas las empresas que han dado su voto positivo hacia esta iniciativa: movistar, vodafone, PRISA, Inditex e incluso la ONU. Todos ellos y muchos más se han comprometido a apagar muchas de sus tiendas y oficinas de importancia por todo el mundo. 
Quedamos todos nosotros, apuntate a la hora del planeta y participa en esta movilización mundial por el planeta. Todos somos parte de él, y necesario es todo lo que podamos hacer. NO TE QUEDES FUERA, APUNTATE.!!!!

EDITADO:





    4 comentarios:

    1. gracias por la informacióm! yo apagaré tb las luces de mi casa!

      a la pregunta de los gastos de envío, no estám in cluido en el ptrcio, generalmente son 3 euros de envío certificado.un besito!!!

      ResponderEliminar
    2. Mariquiiii esa letra po dió...

      Bueno, yo intentaré apagarla, pero aquí en casa dudo mucho que se vaya a seguir la iniciatíva.
      Aunque me pondré pesadita.

      Un besote encanto

      ResponderEliminar
    3. eyyy!
      sq xikilla cuando stoy inspirada me salen unas frases de mucho cuidado XD

      ResponderEliminar